Normas

hazirend_ikonok

Les rogamos que lean y expliquen a sus hijos, cómo se utilizan los juguetes de FantasyLand

  1. Los niños estarán bajo de la supervisión de monitores cualificados con experiencia en el cuidado de menores. De todos modos, los adultos que acompañen a los menores deberán dar su consentimiento por escrito al dejarlos en el parque infantil.
  2. Al terminar la fiesta, los niños pueden ser recogidos por los padres, abuelos o hermanos, si se trata de otra persona (no pariente) esta deberá contar con autorización por escrito de los padres para llevarse al menor.
  3. Nos hacemos cargo de niños mayores de tres años, que ya son capaces de ir al baño.
  4. Los niños menores de 3 años solo pueden participar en la fiesta con la supervisión de sus padres o con un acompañante adulto.
  5. La entrada en las salas solo está permitida con calcetines, no con zapatos.
  6. Les rogamos que lean y expliquen a sus hijos, cómo se utilizan los juguetes de FantasyLand, para que los niños encuentren juguetes propios para sus edades. Es responsibilidad de los padres o acompañantes supervisar a los niños y estar seguros que utilizan las instalaciones propiamente sin causar ningún daño o accidente.
  7. En el caso de no utilizar los juguetes correctamente, molestar o poner en peligro a los demás niños, se puede proceder a la expulsión de un niño.
  8. No está permitido sacar los juguetes fuera de nuestro recinto.
  9. No asumimos responsabilidad por los objetos personales perdidos.
  10. No está permitido introducir comidas, bebidas o chicles.
  11. Está prohibido el consumo de tabaco y alcohol.
  12. No está permitido introducir alimentos y bebidas al recinto, pero pueden comprar comida y refrescos en nuestro parque infantil. El consumo de alimentos solo está permitido en las áreas designadas dentro de las instalaciones del parque.
  13. Les rogamos que los niños utilicen los juguetes con las manos limpias.
  14. Les rogamos que cuiden el ambiente y mantengan la limpieza en nuestro centro.
  15. Si su hijo esté enfermo (vomita, tiene fiebre o diarrea) le rogamos que no asista la fiesta. En caso de que el niño se ponga enfermo durante la fiesta o tenga un accidente, avisaremos a los padres immediatamente.
  16. Nuestro horario: Lunes, Miércoles, Jueves: 17:00-20:00 • Martes: Cerrado • Viernes, Sabado, Domingo: 17:00-21:00

Esta lista de normas ha sido preparada con la intención de proteger a los niños que visiten nuestro recinto.
Gracias por su colaboración.

hazirend_ikonok

Importante

El uso de calcetines es obligatorio tanto para niños como para adultos, por razones de higiene y para impedir accidentes.